fbpx
Hector Holguin Santos

Lesión de Gibrán Lajud obliga al regreso de Héctor Holguín

El guardameta Héctor Holguín regresa a Club Santos Laguna, tras vivir una etapa de desarrollo en TM Fútbol Club en la Liga de Expansión MX. El Canterano Guerrero, quien militó en la Jaiba Brava en el Apertura 2021 y el inicio del Clausura 2022, se suma al plantel comandado por Pedro Caixinha.

La reincorporación de Holguín a los Guerreros se debe a la lesión que presenta Gibrán Lajud, la cual es una ruptura del ligamento glenohumeral inferior del hombro izquierdo.  Se estima un lapso de recuperación entre 10 y 14 semanas.

Holguín se une a la lista de canteranos que han cumplido con este proceso a través de la Liga de Expansión, y que hoy integran el máximo representativo varonil: Eduardo Aguirre, Alberto Ocejo, Joel García y Diego Medina.

De la misma forma, el también arquero, Erubiel Castro, pasará a las filas de TM Fútbol Club. El gomezpalatino de 19 años, quien cuenta con trayectoria en Club Santos Laguna desde la categoría Sub 15, y que fue campeón en el reciente Apertura 2021 con los Guerreros Sub 20, continuará su desarrollo con la Jaiba Brava.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram