El alumbrado en Lerdo continúa fortaleciéndose con una jornada de sustitución de luminarias en el corredor Dolores-La Mina, donde se atendieron siete comunidades rurales para mejorar las condiciones de iluminación y seguridad de sus habitantes.
Realizan mantenimiento en comunidades rurales
Sustituyen más de 100 luminarias
Por instrucciones de la presidenta municipal Susy Carolina Torrecillas Salazar, la Dirección de Servicios Públicos, a través del área de Alumbrado Público, llevó a cabo trabajos de renovación y mantenimiento en este importante corredor del municipio.
El director de Servicios Públicos, Jorge Silva, explicó que estas acciones forman parte de una estrategia de atención por sectores, con el objetivo de trabajar de manera organizada en distintos puntos de Lerdo y responder a las necesidades de la ciudadanía.
Atienden siete comunidades de Lerdo
Trabajos incluyen reparación y mantenimiento preventivo
La jefa del departamento de Alumbrado Público, Yuri Edith Chávez, informó que durante la jornada fueron atendidas las comunidades de La Mina, La Torreña, La Luz, Rancho Güero, La Borrega, La Goleta y Ejido Dolores.
En total se realizaron trabajos de sustitución de 112 luminarias, además de reparación de equipos de alumbrado y acciones de mantenimiento preventivo para mejorar el funcionamiento de la red.
Invitan a reportar fallas en luminarias
Ciudadanía puede solicitar atención mediante WhatsApp
La dependencia municipal hizo un llamado a la población para reportar cualquier luminaria que presente fallas ocasionadas por factores como ráfagas de viento o cortes de energía.
Los reportes pueden realizarse mediante el número de WhatsApp de Atención Ciudadana: 871 277 8300, con el objetivo de dar seguimiento a las necesidades de iluminación en las diferentes comunidades y sectores de Lerdo.