D
H
M
S

Lerdo, Gómez y Torreón, presentan gran desfile navideño

Tabla de contenidos

Fue presentado el gran desfile de Navidad 2022, estuvieron en la mesa, la Dra. Ángela Sánchez Juárez, de Rotarios Torreón Centenario, Ana Paula Bautista, Miss Model México, Lic. Luis Téllez Montes, de Turismo Torreón, Juan Antonio Ayala, del Comité Organizador, Rodolfo de la Mora de Jeeperos, Alberto Canales de Moto Club, Oscar Rodríguez, de 1/4 de milla, además de Eduardo Rodríguez.

El evento se desarrollará el próximo 11 de diciembre, la salida es a las 4 de la tarde de la Cruz Roja del Municipio de Lerdo para pasar por el centro y de ahí al avión de Sarabia, entrando posteriormente a Gómez Palacio cruzando todo el blvd. Miguel Alemán hasta llegar al puente plateado, tomando blvd. Independencia hasta llegar a la Colón y de ahí por la Matamoros hasta topar en la Plaza Mayor arribando aproximadamente a las 6 de la tarde.

Lerdo, Gómez y Torreón, presentan gran desfile navideño

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Se espera que se sumen más auto clubs y moto clubs, así como empresas y asociaciones que deseen participar con sus vehículos alusivos a la Navidad, con el fin de brindar sonrisas y un momento agradable a la ciudadanía.

Además, se considera un evento con causa, ya que los participantes aportarán juguetes que en fechas posteriores se entregarán a niños de escasos recursos y poder alegrarles el momento en estas fechas tan especiales.

De igual manera se estará recabando apoyo económico para el tratamiento que actualmente está realizando Javier Rivas Kuster, campeón nacional de Tuning.

Lerdo, Gómez y Torreón, presentan gran desfile navideño

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram