D
H
M
S

Lerdo Domina en la Cuarta Fecha de los Juegos Deportivos Laguna 2024

Lerdo Domina en la Cuarta Fecha de los Juegos Deportivos Laguna 2024, al recibir el beisbol varonil y el softbol femenil.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Campos San Fernando de Lerdo, Durango, fueron escenario de la cuarta fecha de los Juegos Deportivos Laguna 2024, donde Lerdo se coronó campeón en béisbol varonil y sóftbol femenil, en la categoría 2009-2010.

La competencia, organizada por el Instituto Municipal del Deporte de Torreón, en conjunto con Gómez Palacio, Matamoros y Lerdo, ofreció emocionantes encuentros en ambas ramas.

Triunfo de Lerdo en Sóftbol Femenil

En el sóftbol femenil, los equipos de Torreón y Gómez Palacio protagonizaron un intenso duelo de batazos que terminó con un marcador ajustado de 30-28 a favor de Gómez Palacio. Sin embargo, en la gran final, la selección de Lerdo se impuso de manera contundente, derrotando a Gómez Palacio con una pizarra de 18-3, asegurando así el campeonato.

Béisbol Varonil: Lerdo También Se Lleva el Título

En la rama varonil, la selección de Torreón no logró superar a Gómez Palacio, cayendo 15-1. En la final, el equipo de Lerdo se enfrentó a Gómez Palacio y se llevó la victoria con un marcador de 12-6, logrando el doblete de títulos en ambas disciplinas.

Premiación y Próxima Fecha

La ceremonia de premiación fue encabezada por el CP Jesús Roberto Balderas Antuna, director del Instituto Municipal del Deporte de Lerdo. Se otorgaron trofeos al campeón y subcampeón de cada categoría, reconociendo su desempeño y esfuerzo en la competición.

Los Juegos Deportivos Laguna 2024 concluirán la próxima semana en Gómez Palacio, Durango, con emocionantes peleas de boxeo, que prometen cerrar el evento con gran espectáculo.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente