fbpx
Encuéntranos en
-

León y Santos buscan dar un golpe de autoridad en el Apertura 2019

Foto: Archivo

Este miércoles en punto de las 19:00 horas, León y Santos Laguna se verán las caras en la Jornada número 7 de la Liga BBVA MX Apertura 2019.

León llega a este encuentro con los ánimos renovados, luego de conseguir par de triunfos de manera consecutiva, el primero contra Querétaro a domicilio y el segundo contra Chivas de Guadalajara en su campo.

Reacciones de León durante la semana

Respecto a los visitantes, Santos Laguna ganó en su estadio 2-1 en su último encuentro de liga frente a Monterrey, con goles de Julio Furch y Erick Castillo, por lo que pretende alargar su racha de victorias en el bajío.

Reacciones de Santos durante la semana

Centrando la atención en el rendimiento de León como equipo local, ha conseguido 1 victoria y 1 empate en 2 partidos jugados, indicativo de que deberá esforzarse durante este encuentro si no quiere que se le vayan más puntos en su estadio.

En el papel de visitante, Santos Laguna tiene un balance de 1 victoria y 1 derrota en 2 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que de la mano de Almada busca mayor regularidad en patio ajeno.

En los últimos tiempos, los números muestran que León ha conseguido ganar 6 veces a Santos Laguna como local, mientras que este lo ha hecho en 1 ocasión.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 5 puntos a favor de Santos Laguna. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el sexto lugar con 10 puntos en la clasificación. Por su lado, Santos Laguna tiene 15 puntos y ocupa la primera posición en la clasificación.

Más en

-