fbpx
Encuéntranos en

León vence a Santos Femenil en el Corona

Santos Laguna

León vence a Santos Femenil en el Corona

Con gol de último minuto de Liliana Magaña, las Esmeraldas de León vencieron dos goles por uno al Club Santos Laguna en el juego de la jornada ocho del Clausura 2020 de la Liga BBVA MX Femenil.

Las Panzas Verdes de León llegaron a 10 unidades luego del triunfo de esta noche mientras las de la Comarca Lagunera se quedan una semana más con un par de puntos.

Los Goles.

Isela Ojeda, con 10 minutos en el reloj, adelantó a las Guerreras de la Comarca Lagunera. Por el carril del centro Ojeda le dejó la pelota a Cinthya Peraza, quien con una pared devolvió la esférica a la “13” de las Laguneras, Isela corrió y disparo para hacer suyo el triunfo parcial en el último duelo de la Jornada 8 del Clausura 2020.

Con 15 minutos en el tiempo oficial. Yamile Franco cobró un tiro de esquina e iluminó la cancha del TSM Corona con una joya, firmó el séptimo gol olímpico en la historia de la Liga BBVA MX Femenil. Con la hazaña de esta noche se unió al selecto grupo de jugadoras que han conseguido festejar desde el tiro de esquina.

Jugando el tiempo de compensación, a los 90´+1, Liliana Magaña consiguió conectar una pelota que nació desde el tiro de esquina en los pies de Yamile Franco y convirtiéndola en el gol del triunfo a favor de las Esmeraldas.

Para el siguiente compromiso, Santos Laguna visitará a las Rojinegras del Atlas mientras La Fiera recibirá al Club Atlético de San Luis.

Clic para Comentar
Anuncio

Más en Santos Laguna