fbpx
Leo Suarez Santos Laguna

Leo Suárez: "Tenemos al mejor portero y al mejor lateral izquierdo de la Liga MX"

Luego del empate a tres goles entre Santos Laguna y América en el Estadio Azteca, el volante argentino Leo Suárez, quien colaboró con dos anotaciones para los laguneros, resaltó el momento individual que vive en el presente AP22:

“En cuanto a mi desempeño la verdad es que me siento muy bien, siento que estoy ayudando mucho al equipo, ya sea de titular o de suplente siempre trato de ayudar al equipo en todo. Estoy contento y feliz por el momento que estoy y que estamos pasando”.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Pelear por el título del AP22

“Es nuestro objetivo, porque el Club siempre tiene que pelear. Tenemos un gran equipo con grandes jugadores. Tenemos al mejor portero (Carlos Acevedo) y al mejor lateral izquierdo (Omar Campos) de la Liga MX. Estamos para pelear, siempre con humildad y le haremos frente a cualquier equipo”.

Próximo partido vs FC Juárez

“Hay que seguir tomando todo con humildad. Ahora a pensar en el partido del fin de semana, el cual será muy difícil. Trabajaremos para seguir haciéndonos fuertes de local y tratar de ganar los tres puntos”.

Homenaje a Oribe Peralta

“Oribe Peralta, un ídolo del Club, se merece este reconocimiento, que la afición venga y disfrute con él lo que fue su gran carrera y a su vez que también nos apoye, porque sabemos que nos hacemos fuertes con la presencia de nuestros aficionados”.

Datos YOD

  • Con el doblete anotado la noche de ayer frente a América, el argentino Leonardo Suárez llegó a 6 anotaciones, lo que lo coloca como el máximo romperredes albiverde en el AP22.
  • Los Guerreros arribaron pasado el mediodía a Territorio Santos Modelo y fue con una sesión regenerativa como dieron inicio a su preparación para enfrentar a FC Juárez en el Estadio Corona.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram