fbpx
Leo Suarez Santos Laguna

Leo Suárez: "Seguiré trabajando para mantener este nivel de juego"

La llegada del argentino Leo Suárez a Santos Laguna, ha causado un impacto inmediato sobre el terreno de juego. En las últimas dos jornadas del certamen, el futbolista sudamericano se ha hecho presente en el marcador, lo que se ha visto reflejado en puntos para los albiverdes, que hoy en día se mantienen en puestos clasificatorios.

Al término de la práctica matutina de este miércoles, “Leo” atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa virtual, en la que resaltó la felicidad y la confianza que siente por el momento que vive actualmente con los Guerreros.

Sentir personal

“Me siento muy feliz, no tengo otra palabra. Estoy muy contento por el momento que vengo pasando y sigo trabajando para seguir dando resultados al equipo, ayudando en lo que me toque y seguir con esta racha”.

Aspecto físico

“Me siento bien, físicamente partido a partido voy mejorando y también en los entrenamientos. Cada vez te exiges para rendir más y que todo nos salga mejor. Espero y seguiré trabajando para continuar dando estos resultados y mantener este nivel de juego”.

Actualidad en el grupo

“Pienso que eso (últimos resultados) son por el grupo humano que hay, todos trabajan y todos se matan por el compañero, eso se ve y se ha visto. Siempre seguimos igual, corriendo más que todos. Eso se refleja dentro de la cancha. Estamos trabajando para eso, tenemos pocas semanas de entrenamiento con este nuevo Cuerpo Técnico, pero vamos a seguir trabajando para tomar nuestro mejor nivel al cierre del torneo”.

Pausa en la Liga MX por la Fecha FIFA

“Nos ayuda mucho porque es un parón para seguir adaptándonos y seguir haciendo lo que el Profesor Eduardo Fentanes quiere. Debemos ponernos en la mejor forma física para pensar en el compromiso frente a Pachuca”.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram