fbpx
Leo Suarez Santos Laguna

Leo Suárez: "Que los 3 puntos se queden en casa"

Con el inicio del Torneo Apertura 2022 cada vez más cerca para los Guerreros, el futbolista argentino Leo Suárez, quien está por iniciar su 2o torneo como jugador albiverde, aseguró sentirse en un gran estado físico, principalmente por el hecho de haber realizado la pretemporada completa:

“Es un nuevo torneo. Siempre hay que ir por más. Personalmente siento que estoy muy bien en lo físico para hacer un gran torneo, porque como todos saben, el certamen anterior llegué con poco trabajo de pretemporada, y para esta pude iniciar de cero, junto a todo el equipo”.

Rayados

“Todos sabemos la clase de jugadores que tiene Monterrey, la gran plantilla que tiene. Sabemos que son un equipo con futbolistas de mucha calidad; son agresivos. Trataremos de hacer nuestro partido, de salir a jugar con todo desde el primer minuto y ganar los tres puntos para que se queden en casa”.

Aspecto físico

“Lo más importante es lo físico, el estar muy bien nosotros en ese tema para no tener lesiones. Sabemos que este torneo será más corto de lo habitual y nos estamos preparando para eso, para jugar cada tres días. Lo haremos de la mejor manera para que sea un buen torneo para nosotros”.

Incorporaciones santistas

“Todos sabemos la calidad de jugadores que son los nuevos elementos que llegaron. Siento que nos van a ayudar mucho, porque vienen a sumar y a aportar su granito de arena, para que Santos Laguna esté arriba, y para eso nos estamos preparando, conociendo. Todos nos entendemos mucho”.

Datos YOD

  • En su primer torneo como futbolista de Santos Laguna, el argentino Leonardo Suárez colaboró con dos goles y tres asistencias.
  • En Liga MX, el futbolista sudamericano ha disputado un total de 52 compromisos.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram