fbpx
Leo Suarez Santos Laguna

Leo Suárez: "Daré lo mejor de mí para ayudar al equipo"

Antes de emprender el viaje con destino a territorio fronterizo para enfrentar a los Bravos de Juárez, en actividad de la jornada 6 del Torneo Clausura 2022, el atacante albiverde Leo Suárez resaltó la confianza que existe en el plantel santista, luego del triunfo frente a CF Montreal en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Posible titularidad

“Primero que nada, me llegó el cariño que he recibido de la gente y la verdad estoy muy agradecido con todos los santistas por ello. Me siento bien, estoy a la par de los compañeros físicamente y eso ya depende de Pedro Caixinha (titularidad). En los minutos que me den, daré lo mejor de mí para ayudar al equipo”.

Triunfo vs. Montreal

“Pienso que sí nos ayudó en el tema anímico, porque sea en el torneo que sea la victoria es importante, más por cómo veníamos. Muy feliz por el grupo, por haber ganado y esto nos dará confianza para mañana salir con todo y sumar los tres puntos en la Liga”.

Regularidad

“Desde que llegué y desde antes, uno conoce las condiciones de los compañeros, por algo hace poco llegaron a una Final. Son rachas y para eso estamos trabajando, para sumar los tres puntos mañana, tenemos que seguir con esa hambre y ese espíritu de salir a comerlos; el equipo está muy bien”.

Cualidades

“En lo personal en estos partidos se vio lo que puedo aportar. Seré el primero que va a correr, no daré una pelota por perdida, además de esa tenencia de pelota, de asociarme, de estar en contacto con el balón y tratar de triangular y dar el último pase a los delanteros”.

FC Juárez

“Todos saben el rival fuerte que es Juárez. Sin duda que tiene buenos jugadores, intensos. Son un equipo fuerte y estamos trabajando para ir y hacer un gran partido y traernos los tres puntos”.

Datos YOD

  • El argentino Leo Suárez debutó con la playera de los Guerreros el pasado martes en la Liga de Campeones de la Concacaf, ingresando por Brian Lozano en el minuto 61 del duelo frente al CF Montreal.
  • Los Guerreros han visitado en 4 ocasiones a los Bravos en el Estadio Olímpico Benito Juárez, tomando en cuenta Liga y Copa MX, sumando 2 victorias y 2 empates.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram