D
H
M
S

Legislará Luz Elena Morales por las madres de familia

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En el marco de la celebración del Día de la Madre, Luz Elena Morales Núñez, candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a Diputada Local por el distrito 13 de Saltillo, reiteró su compromiso de legislar desde el Congreso a favor del desarrollo integral de las madres de familia y mujeres cuidadoras.

“Manolo Jiménez Salinas será el Gobernador de las Mujeres, y yo desde mi trinchera impulsaré legislaciones que promuevan el reconocimiento de las labores del hogar y de cuidados, que en su mayoría son realizados por mujeres”, dijo.

Señaló que trabajará desde el Congreso Local para promover el empoderamiento e independencia económica de las madres de familia de Coahuila que día a día buscan cómo sacar adelante a sus hijos.

“Tanto para Manolo Jiménez como para mí y mi compañera de fórmula Rocío Ramos Moncada, es prioridad buscar el bienestar de las mujeres, que vean en el próximo gobernador y próximas diputadas y diputados locales unos aliados para poder mejorar su calidad de vida”, destacó Luz Elena Morales.

La candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad del distrito 13 recordó que desde hace 17 años que comenzó su trabajo en el servicio público se ha dedicado a impulsar el desarrollo de las mujeres, sobre todo desde la Secretaría de las Mujeres en el Gobierno del Estado.

Luz Elena Morales recorrió durante los últimos días las colonias del distrito 13 como la González, Arcos de Belén y diversas calles del Centro de la ciudad.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente