D
H
M
S

Legislar por la seguridad, compromiso de Luz Elena Morales

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Luz Elena Morales Núñez, candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a Diputada Local por el distrito 13 de Saltillo, mencionó que una de sus prioridades dentro del Congreso Local será legislar para mantener a Coahuila como uno de los estados más seguros del país.

“Mantener un estado seguro es primordial para generar mejores condiciones de vida, legislaré a favor de la seguridad de las familias coahuilenses de la mano de Manolo Jiménez Salinas”, dijo.

Luz Elena Morales destacó que trabajará desde el Congreso Local coordinadamente con el poder ejecutivo y el poder judicial para mantener la seguridad en Coahuila.

La candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad llevó sus propuestas de campaña a la colonia Brisas Del Valle acompañada por Montserrat Arcos Velázquez, diputada federal y presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priístas, ONMPRI, así como de Jaime Bueno Zertuche, diputado federal y presidente del Comité Municipal del PRI Saltillo.

Luz Elena Morales recorrió también las calles de las colonias Venustiano Carranza, Valle de las Flores Popular, Postal Cerritos y Candelaria, además de entregar sus propuestas a los automovilistas que transitaban por el cruce de los bulevares Valdez Sánchez y Nazario Ortiz Garza.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente