fbpx
Encuéntranos en

Legado Wagner Vs Dinastía Gran Jefe en la Arena Colón

Deporte Local

Legado Wagner Vs Dinastía Gran Jefe en la Arena Colón

Nuevamente se vuelven a ver las caras para ver quién es la mejor dinastía en la Comarca Lagunera: Legado Wagner vs Dinastía Gran Jefe, que ahora se medirán en la casa de la “Tribu Lagunera” Arena Colón, este domingo 12 de enero a partir de las 20: 00 hrs.

Cabe recordar que apenas el pasado 25 de diciembre estas dos grandes herencias de la lucha libre en La Laguna se vieron las caras por primera vez pero en casa de los Wagne,r Arena Campeones, donde dieron una gran batalla, la cual se espera que tenga el mismo tono este domingo ahora en la Tribu de los Jefes.

Un total de 4 espectaculares contiendas es lo que mostrará el coso de la colonia Luis Echeverría en la ciudad de Torreón, dando inicio esta función a las 8 de la noche.

Para abrir boca a todos los presentes se medirán en la primera lucha de la noche Chunga Chunga y Zombie ante Samael y el “Papa Negro” Ritual.

Para la segunda batalla pactada en relevos mixtos la campeona femenil en La Laguna, Perla Lagunera, quién hará mancuerna con Rey Fiera, enfrentarán a Estrellita Lagunera, quién aparecerá de pareja de Rey Escarlata.

Para el duelo semifinal que se realizará en relevos australianos, por una de las esquinas la conformarán “el niño de oro” Insólito, Brillante Jr., y Príncipe Escarlata para enfrentar a Falcon Jr., Kaoz Clown y “el rey del caguamazo” Frank Clown.

Para el platillo fuerte de la noche en esta gran velada aparece la “Tribu Lagunera” Gran Jefe IV, Gran Jefe V y Gran Jefe VI para recibir en su territorio al legado Wagner, integrado en esta ocasión por “el internacional” Syrus, Galeno del Mal y El Doctor Wagner Jr.

La venta de boletos continúa en las taquillas del inmueble ubicado en prolongación Colón #850 colonia Nueva Aurora, a un costado del Auditorio Municipal de Torreón.

Clic para Comentar
Anuncio

Más en Deporte Local