Lazo Rosa Algodonero invita a prevenir el cáncer de mama

El Lazo Rosa Algodonero invita a la comunidad a sumarse a la prevención y participar en la Feria de la Salud en Torreón.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

El Lazo Rosa Algodonero fue presentado en Torreón como una iniciativa de Algodoneros Unión Laguna para fomentar la prevención y crear conciencia sobre la importancia de la detección oportuna del cáncer de mama.

Preparan Feria de la Salud

La actividad se realizará el próximo viernes 16 de octubre, de 17:00 a 20:00 horas, en la explanada del Estadio Revolución, donde se acercará información preventiva a la población y se promoverá el autocuidado.

Invitan a formar el lazo rosa

Como parte de la iniciativa, los organizadores buscan superar la marca de asistentes que han participado anteriormente en la formación del lazo rosa, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.

Convocan a la afición

La invitación está dirigida al público en general, que podrá acudir para informarse sobre medidas de prevención y participar en la formación del lazo humano.

Se pide a los asistentes portar una playera rosa para contribuir a la creación de esta figura y sumarse al mensaje de solidaridad y compromiso con la salud.

Prevención y detección temprana

Algodoneros Unión Laguna busca aprovechar la unión de su afición para promover una cultura de prevención y reforzar la importancia de mantenerse informados.

La información también salva vidas

Los organizadores recordaron que la revisión periódica y la detección temprana son elementos fundamentales en la lucha contra el cáncer de mama.

Con el Lazo Rosa Algodonero, el equipo invita a la comunidad a participar en esta jornada y convertir la explanada del Estadio Revolución en un espacio de prevención, información y solidaridad.

Tabla de contenidos