fbpx
Encuéntranos en

Las reacciones del Monarcas Morelia 2-0 Xolos de Tijuana

A pesar del resultado, ambos estrategas salieron tranquilos del encuentro.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El auxiliar del cuadro fronterizo Álvaro Galindo habló ante los medios de comunicación después de la derrota donde comentó que sabían precisamente como iba a reaccionar el equipo michoacano pero el no concretar sus jugadas fue algo que lastimó al final en el marcador.

“Sabíamos que Monarcas venía trabajando bien, era complicada la visita y el resultado fue favorable para ellos, todos nos vienen a bien solamente nos faltó el gol para mejorar”.

Galindo resaltó la adaptación de su escuadra durante el partido, ya que por buscar el resultado sus elementos entendieron perfectamente la idea pero sin poder concretar gracias a la actuación del portero rojiamarillo.

“Tuvimos acciones de gol donde su portero tuvo grandes reacciones, nos faltó concretar pero el equipo reaccionó bastante bien en todos los cambios que se dieron en el partido”.

Por último el asistente Xolo mencionó porque no alinearon a su goleador Dayro Moreno ya que no tiene una situación clara en el equipo fronterizo.

“No utilizamos a Dayro hasta que se arregle su situación pero esa cuestión los que la deben de hablar son los directivos del club”.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=JPYFK8FrGp0″ width=”800″ height=”600″]

Por su parte el estratega rojiamarillo Pablo Marini destaca el resultado ya que a su punto de vista la forma en la que su equipo generó juego y defendió su resultado.

“Hoy por hoy el resultado es primordial, el equipo tenia presión por la victoria de Veracruz, el primer tiempo tuvimos juego para ir ganando ya en la segunda parte Tijuana utilizó medios para atacar y el equipo se defendió bien”.

El argentino se va contento con sus jugadores ya que se desarrollaron de una mejor manera y actitud aunque le faltó generar más contragolpes.

“Nos faltó generar esos contragolpes, me gustó la actitud y el fútbol que desarrolló mi equipo durante el juego”.

Por último el técnico rojiamarillo agradeció a la afición y espera que sigan así con el equipo ya su escuadra se brindará en cada juego.

“Agradezco a toda la afición que llenó el estadio y que sigan así brindándose al equipo ya que ellos lo harán en cada juego”.

Reacciones jugadores

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=eGcALI72XWI” width=”800″ height=”600″]

Anuncio

Más en