fbpx
Arena Olimpico Laguna

Las minis del CMLL llegan a la Arena Olímpico Laguna

Una vez más la empresa Promociones Elige, presentó un gran cartel de lucha libre alusivo al día del niño, el cual se realizará este próximo jueves 28 de abril en la catedral de la lucha libre Arena Olímpico Laguna, dando inicio en punto de las 9:15 de la noche, donde verán acción grandes gladiadores de talla nacional y los minis del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL); combinados con luchadores de la región lagunera.

Esta presentación ante los medios de comunicación, corrió a cargo del promotor de la Arena Olímpico Laguna, Rui Deep, quien se hizo acompañar de los gladiadores Tackle, Tackle Jr., Aldebarán y Rey Insólito.

Un total de 4 luchas son las que se tiene pactadas para esta gran velada en este espacio gomezpalatino, la cual dará inicio con un duelo en relevos sencillos, entren los rudos Mano Blanca Jr. y Blue Rocket Jr. para enfrentar a Chico de Barrio, quien hará mancuerna con “Tu persona favorita”, Tackle Jr.

Para la segunda batalla aparece en una de las esquinas Aldebarán y Detector Junior, enfrentarán a dos gladiadores de mucho colorido como los son Bufon I y Bufon II.

Para el duelo semifinal de la noche y muy especial, se presentan los gladiadores minis del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL); Guerrerito y Micro Ángel, se miden ante dos consentidos como los son Mije y Periquito Zacarías.

Para la lucha estrella de la noche se presentan luchadores de gran nivel y categoría. En la esquina de los técnicos, aparece el “rey del shaky shaky” Hunter Clown, el “exótico de mala fama” La Fashion y el “comandante del aire” Árabe Junior, quienes chocarán a la terna ruda integrada por el “rey del tik-tok” Frank Clown, quien hará esquina con los hijos del Villano V; “la dinastía imperial” Rockambole Jr., y el Hijo del Villano V Jr.

Cabe mencionar que la entrada para todos los niños es totalmente gratis. La venta de boletos ya se encuentra en taquillas de la Arena, ubicadas en la calle Mina y Ocampo en Gómez Palacio, Durango.

Se contará con firma de autógrafos una hora antes del evento y se tendrán grandes sorpresas y regalos para todos los pequeñines presentes.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram