D
H
M
S

Las Hermanas De La Peña: Líderes Indiscutibles del Pádel Mexicano

Las Hermanas De La Peña: Líderes Indiscutibles del Pádel Mexicano, Ana Paula y Luisa Fernanda De La Peña Rosas han reafirmado su posición como las número uno de México.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Ana Paula y Luisa Fernanda De La Peña Rosas han reafirmado su posición como las número uno de México en el emocionante mundo del pádel, acercándose cada vez más a su meta de integrarse a la Selección Nacional que competirá en el Mundial de Qatar este año.

En una actuación magistral, las talentosas hermanas duranguenses demostraron su determinación por destacar en el ámbito nacional e internacional al conquistar una vez más el Campeonato Nacional de Pádel en la categoría "OPEN", celebrado en las instalaciones de Padel State en la ciudad de Puebla del 13 al 16 de este mes.

En el Grupo A, superaron a sus rivales en la fase de grupos con resultados contundentes: R. Gutiérrez / A. Corona 6/2 6/4, M.F. Pineda / Y. Ruiz 6/0 6/0 y A. Salas / E. Escobar 6/2 6/1, avanzando con autoridad a la siguiente fase. En los cuartos de final vencieron a D. Peralta / A. Peralta 6/1 6/0, y en la emocionante semifinal dejaron atrás a Michelle Rullán / Aranzazú Gallardo 6/2 6/3, para acceder a la gran final contra Natalia Blanco / Emma Reyes, a quienes derrotaron con un marcador de 7/5 y 6/4.

La ceremonia de premiación contó con la presencia del presidente de la FEMEPA, Jorge Mañe, y miembros del Comité Organizador, se llevó a cabo ante una audiencia entusiasta, destacando la brillantez que caracteriza al deporte organizado, y donde las hermanas De La Peña fueron reconocidas al demostrar #ElValorDeNuestraGente en tierras poblanas.

Ana Paula y Luisa Fernanda expresan su agradecimiento al Gobernador Esteban Villegas Villarreal y al Instituto Estatal del Deporte, dirigido por César Omar Cárdenas Reyes, por su constante respaldo y atención. Con este triunfo, se consolidan como las número uno del Ranking Nacional del Circuito de la Federación Mexicana de Padel (FEMEPA), acercándose cada vez más al anhelado objetivo de representar a México en el próximo Mundial a celebrarse en Qatar.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente