fbpx
Queretaro Santos Femenil

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Las Guerreras vuelven a caer y ya es preocupante su cierre de torneo

Partidazo en La Corregidora entre Gallos y Guerrerras, donde las locales se quedaron con la victoria con una destacable actuación del conjunto queretano, en partido correspondiente a la Jornada 16 de la LIGA BBVA MX Femenil.  

Muy temprano en el partido, Leidy Ramos no dejó de disputar la pelota, incluso con la marca encima, alcanzó a puntear la redonda para mandar al fondo de la red y así festejar el primero en casa.

Pero Santos no se quedaría atrás y por conducto de Estela Gómez quien le pegó en los linderos del área grande, marcaba la paridad en territorio ajeno.

Nuevamente Leidy Ramos a pase de Jaqueline García, la delantera de Querétaro marcó su primer doblete en la Liga BBVA MX Femenil y mandaba arriba a Gallos en el marcador, íbamos 2-1 en el cotejo.

Al 39’ de tiro libre directo, Nancy Quiñones puso el empate a dos tantos, de tiro libre nadie tocó el balón dentro del área y así marcaba el 2-2 en La Corregidora. Partidazo que nos regalaron en el primer tiempo.

El segundo tiempo también nos regaló grandes momentos, porque Gallos no bajó los brazos y fue así como logró conseguir os anotaciones más. El tercer tanto corrió a cargo de Fátima Servín quien de tiro libre sorprendió  para poner el balón a segundo poste y así festejar en casa .

Y como una calca, solo que con balón en movimiento, Alondra Camargo sacó un fogonazo de pierna derecha para colocar la pelota en la horquilla y poner el cuarto gol en casa, todo fue júbilo para las queretanas.

Gallos obtuvo la segunda victoria consecutiva, llegaron a 16 unidades y se ubican en el lugar 14 del certamen, Santos se quedó en el quinto sitio con 30 puntos. Para la última fecha las Guerreras recibirán a Tigres y Querétaro visitará a Pachuca.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram