fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Las Guerreras vinieron de atrás y empataron con Rayadas

Santos se recuperó de una desventaja y terminó sacando un empate de 2-2 en contra de Rayadas de Monterrey. Dicho encuentro se jugó en el Estadio BBVA.

Las Rayadas de Monterrey buscaban recuperar terreno entre los mejores equipos de la competencia. Mientras tanto, las Guerreras tenían la necesidad de un buen resultado para escapar de los últimos sitios generales.

El partido

El cuadro de casa no tardó en dominar las acciones; tomaron posesión del esférico y abrieron la cuenta a los 18 minutos, cuando Santos retrasó el balón, Daniela Solís lo interceptó y sirvió ante la llegada de Desirée Monsiváis, que simplemente la empujó al fondo de las redes.

El segundo festejo se hizo presente a los 44 minutos. Yamile Franco vino de atrás, luego de un rechace descompuesto de la zaga lagunera y cacheteó el esférico al rincón izquierdo del marco. Así se fueron al descanso.

El complemento trajo espectáculo y grandes emociones. Al 56´; Estela Gómez desbordó por la izquierda, mandó un servicio a baja altura y Alexxandra Ramírez cerró la pinza para poner el 1-2 de las Guerreras.

Santos vino de menos a más, lo que significó que pusieran igualdad en la pizarra. Era el minuto 82´; Alexxandra Ramírez le ganó la espalda a la defensa Rayada, amagó ante la salida en falso de la portera y finalmente la mandó guardar.

Lo que deja

Así terminaron las cosas; Rayadas llegó a 16 puntos en el quinto escalón, mientras que las Guerreras cuentan con seis puntos en el peldaño 16.

Lo que viene

El siguiente compromiso de Rayadas será visitando a León; Santos será anfitrión de Pumas.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram