D
H
M
S

Las Guerreras tuvieron emotiva convivencia en la primaria Braulio Fernández Aguirre

• Como parte de su compromiso con la comunidad y buscando transmitir la cultura organizacional Ganar Sirviendo, todos los integrantes de Club Santos Laguna llevan a cabo actividades de Voluntariado.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Como parte de su servicio de Voluntariado, línea de acción del programa de responsabilidad social Guerreros de Corazón, jugadoras del Primer Equipo y la categoría Sub 19 de Santos Laguna Femenil, impartieron una clínica a niñas y niños de la Escuela Primaria Braulio Fernández Aguirre.

Taller de habilidades para la vida

Lo anterior se llevó a cabo en conjunto con el Comité de Damas Peñoleras, que de forma permanente impulsa actividades en beneficio social, en este caso como cierre del Taller de Habilidades para la Vida enfocado en estudiantes de primaria.

Futbolistas albiverdes, alumnas y alumnos disfrutaron de una mañana llena de diversión, a través de una convivencia que incluyó una activación física y futbolística, con un circuito de estaciones de coordinación, zig-zag y dribles.

Luego de la clínica, jugadoras y estudiantes tuvieron la oportunidad de platicar y de tomarse fotografías para recordar este emotivo momento, además de dar pie a la ya tradicional firma de autógrafos.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente