fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Las Guerreras Triunfaron en el Kraken

Santos Laguna se metió al Kraken y venció a Mazatlán, con marcador de 2-0, en compromiso de la Jornada 2 de la LIGA BBVA MX Femenil.

Cañoneras y Guerreras afrontaban su segundo compromiso de Grita México A21 con la misión de sumar su primera victoria, ya que ambos conjuntos venían de caer en el arranque de la competencia.

Las foráneas tuvieron el balón en sus pies en desde el comienzo del compromiso, aunque carecieron de precisión para inquietar la meta de casa. Sin embargo, un error de las mazatlecas abrió el marcador a los 48 minutos, cuando María Sandoval intentó rechazar un centro a baja altura y terminó empujando el balón a su portería. Así se fueron al descanso.

Mazatlán descontó a los 62 minutos por medio de Paola Alemán, quien mandó un certero cabezazo que venció a la portera lagunera. Las de casa festejaban el empate, pero el colegiado anuló aquella jugada por fuera de juego.

Santos siguió creciendo en el partido, consiguiendo una pena máxima a los 71 minutos. Es así que Cinthya Peraza tomó el balón y convirtió el 2-0 definitivo para las Guerreras.

Así terminó el compromiso; Santos sumó sus primeros puntos de la competencia y se medirá la próxima semana a las Xolas de Tijuana. Por su lado, Mazatlán se meterá a casa de la Franja del Puebla.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram