D
H
M
S

Las Guerreras sumaron en el Corona

• Por segundo partido en el torneo, las Guerreras mantuvieron su portería imbatida.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Siguiendo su camino en el Torneo Clausura 2024, esta tarde-noche las Guerreras enfrentaron a Atlas FC en el Estadio Corona, dentro de la actividad de la jornada 6, sumando un punto luego de igualar a cero.

Debutó Olsson

El cuadro santista se mostró sólido a lo largo del encuentro, destacando el orden en sus líneas. En este choque hizo su debut la delantera estadounidense Mallory Olsson, quien tuvo una actuación positiva al generar varias oportunidades en el último cuarto de cancha, e incluso en una de ellas mandó el balón al fondo de las redes, sin embargo, se anuló la acción por posición adelantada.

De esta manera, el equipo albiverde continúa avanzando en lo que respecta a este nuevo proceso bajo la dirección de la Directora Técnica, Karla Maya.

Piensan en Chivas

Sin perder tiempo de trabajo, el día de mañana la escuadra albiverde comenzará su preparación para la batalla frente a Chivas del próximo viernes en territorio jalisciense, dentro de la fecha 7, por lo cual reportará el día de mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo para realizar trabajo regenerativo principalmente.

Alineación

13.- Gabriela Herrera, 23.- Alexandra Ramírez, 4.- Lourdes de León, 18.- Arlett Tovar, 25.- Michel Ruiz, 10.- Daniela García, 56.- Yessenia Novella, 20.- Lia Romero, 7.- Anna Henderson, 8.- Alexia Villanueva, 5.- Mallory Olsson. DT: Karla Maya

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente