D
H
M
S

Las Guerreras Sub 19 siguen de líderes de su grupo

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Luego de seis partidos disputados, Santos Laguna Femenil Sub 19 continúa con paso firme en su andar en el Torneo Apertura 2023, manteniéndose en la cima del Grupo 2, además de colocarse en el segundo escalafón de la tabla general.

En su duelo más reciente, las Guerreras recibieron en Territorio Santos Modelo a su similar de Tijuana, sellándose el empate a uno. Tras este resultado, las laguneras registran un balance de tres triunfos y misma cantidad de empates, además de que han ganado cuatro puntos extras en tanda de penales, llegando a una cosecha de 16 unidades.

Así mismo, las dirigidas por Claudia Ríos son la cuarta mejor ofensiva con nueve dianas, además de ser la segunda defensa menos vencida, con solo cuatro goles en contra.

Datos YOD

• Los representativos femeniles Sub 19 de Santos Laguna y Toluca, son los únicos que no conocen la derrota en la presente campaña.

• Las laguneras suman 970 minutos de participación de menores a través de las jugadoras Tania Baca, Ana Camila Piña, Nicol de León y Aylin Salais.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente