D
H
M
S

Las Guerreras Sub 18 no pudieron reflejar su superioridad

Tabla de contenidos

En lo que fue su segundo compromiso del Torneo Apertura 2022 en Territorio Santos Modelo, las Guerreras Sub 18, que durante el último semestre en la categoría Sub 17 demostraron un poderío importante en casa, no lograron reflejarlo en esta ocasión y cayeron por marcador de 3 a 1 con Rayadas, en la fecha 3.

Las jugadoras albiverdes, encabezadas por Claudia Ríos, quien cuenta con proceso en la institución albiverde desde el Clausura 2018, pelearon de tú a tú con su similar regiomontana, pero no tuvieron la fortuna necesaria para llevarse los tres puntos.

Las Guerreras Sub 18 no pudieron reflejar su superioridad

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Fue la delantera duranguense Judith Félix la anotadora santista en este compromiso. La goleadora se estrenó en el presente campeonato, recordando que en el torneo anterior (Sub 17) se hizo presente en cinco ocasiones en fase regular y 2 más en fase final.

Las dirigidas por Claudia Ríos enfrentarán al Atlético de San Luis el próximo fin de semana, en territorio potosino.

Las Guerreras Sub 18 no pudieron reflejar su superioridad

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram