fbpx
Jorge Campos Santos Laguna Femenil

Las Guerreras se preparan para una doble visita

Las Guerreras están firmes en su meta de ser protagonistas en el Torneo Clausura 2023. Desde hoy trabajarán en sus instalaciones de Territorio Santos Modelo, enfocadas en las pruebas que se presentan en el camino fuera de casa, siendo la primera Querétaro, este viernes a las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Alameda.

El timonel de Santos Laguna Femenil, Jorge Campos, compartió sus impresiones de lo hecho hasta el momento por su equipo:

“No se ha jugado mal, son equipos poderosos contra los que nos hemos enfrentando, jugamos al tú por tú contra Rayadas en su casa, y ante Chivas nos mostramos de buena manera, en ambos hemos propuesto la dinámica del partido. Trabajaremos el tema de cuidar la ventaja y aprender de esa manera”.

Las Guerreras se preparan para una doble visita

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

El exjugador santista profundizó al respecto:

“Rescatar el esfuerzo mostrado en los últimos dos compromisos, no es fácil jugarle a estas escuadras; nosotros no somos un equipo que juegue atrás, siempre salimos a proponer y en ocasiones logramos ponernos al frente en el marcador. Rescato la intensidad y la entrega con la que se ha mostrado el equipo”.

Por último, el estratega habló sobre el siguiente compromiso de las santistas:

“Tenemos que separar el resultado del accionar, no hemos hecho malos partidos, solo tenemos que concretar las opciones que generamos. Lo bonito del futbol es que cada semana se tiene una revancha, ahora tenemos que darle la vuelta a la página y trabajar durante estos días para ir a enfrentar a Querétaro y poder quedarnos los tres puntos”.

La programación semanal de las Guerreras de cara al duelo contra las queretanas, es la siguiente:

  • Martes 24: Entrenamiento a las 16:00 horas en TSM
  • Miércoles 25: Entrenamiento a las 10:30 horas en TSM / Viaje a Querétaro
  • Jueves 26: Activación en hotel de concentración
  • Viernes 27: Partido vs. Querétaro Femenil a las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Alameda

Datos YOD

  • Santos Laguna Femenil tiene dos visitas en puerta, ante Querétaro y Pachuca, en las que buscará seguir demostrando su desempeño positivo, y cristalizarlo en puntos que le ayuden en su objetivo de ubicarse dentro de los primeros ocho lugares.
Las Guerreras se preparan para una doble visita

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo