fbpx
Santos Laguna Femenil

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Las Guerreras se preparan para su debut en la Liga MX

Santos Laguna Femenil se prepara para recibir al León el próximo sábado en el TSM

Con mucha dedicación y entusiasmo, las dirigidas por el estratega Armando Pedroza se preparan para hacer realidad su sueño.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Se encuentra cada vez más cerca el comienzo de la Liga MX Femenil, por lo cual las Guerreras del Santos Laguna trabajan a tope, afinando los últimos detalles para recibir al León, partido que se efectuará el próximo sábado a las 9:00 horas en la Cancha 2 del Territorio Santos Modelo.

Con mucha dedicación y entusiasmo, las dirigidas por el estratega Armando Pedroza se preparan para hacer realidad el sueño de una Liga Femenil en nuestro país.

Justamente el timonel santista, aseguró que una de las metas para el conjunto de Santos Laguna es competir de la misma manera en que lo han hecho todos los equipos de la familia albiverde:

“Nosotros de ninguna manera pensamos estar alejados del prestigio que ha ganado el equipo varonil, de hecho uno de los principales objetivos nuestros es estar a la par, con las mismas satisfacciones para la gente, con las mismas satisfacciones para los que formamos el equipo”.

Pedroza se mostró seguro al aseverar que las Guerreras comenzarán el torneo con una victoria:

“Seguridad de que lo vamos a ganar, no podemos pensar diferente, sobretodo porque estamos en casa, vamos a estar con nuestra gente y soportados en el trabajo que hemos hecho”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram