fbpx
Santos Pumas Liga MX Femenil

Las Guerreras se dejan alcanzar por Pumas

Pumas vino de atrás, empató con Santos Laguna y rescató un punto en la Comarca Lagunera; lo anterior en el duelo que corresponde a la décima fecha del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX Femenil.

Con el resultado de esta tarde, Santos Laguna llegó a siete unidades mientras Pumas ya acumula 20 puntos.

El partido

Desde los primeros minutos de acciones en territorio Guerrero, el conjunto de casa impuso condiciones, con una formación perfectamente ordenada sorprendieron al equipo de Ileana Dávila.

A lo largo de los primeros 45´, Santos Laguna registró once remates a portería, la capitana Cinthya Peraza fue una de las futbolistas más insistentes al frente; sin embargo, no logró hacer diferencia en los números oficiales.

En el tiempo complementario llegó la recompensa para Santos Laguna. Apenas reanudadas las acciones luego del descanso, Alexia Villanueva inauguró las cifras del marcador con el primer tanto de la tarde, a los 46´.

La capitana Cinthya Peraza hizo lo propio y a los 55´, amplió la ventaja santista con el dos por cero.

Fue entonces cuando Pumas reaccionó, Ileana Dávila mandó artillería pesada al frente y los resultados o demoraron en llegar. Daniela García, a los 64´, acercó a Pumas en el marcador con el dos por uno y exactamente 10 minutos más tarde, apareció el botín educadísimo de Marylin Díaz y en el cobro de un tiro libre rescató, de forma momentánea, un punto para Pumas, con el dos por dos.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram