D
H
M
S

Las Guerreras rescataron el empate de tierras mazatlecas

Tabla de contenidos

En la continuación de la jornada 14 del Torneo Apertura 2023, las Guerreras visitaron el Estadio El Kraken para medirse a Mazatlán FC, duelo que finalizó en empate a dos goles.

En el minuto 8, las Cañoneras se pusieron en ventaja, por medio de una acción desafortunada para las laguneras con gol en propia puerta de Alexxandra Ramírez. Posteriormente, al 16’, Alejandra Curiel aumentó la ventaja para las sinaloenses.

En la segunda mitad, el cuadro santista se fortaleció en ofensiva con el ingreso de Juelle Love y Daniela García.

Al 82’, la verdiblanca Sheila Pulida fue derribada dentro del área mazatleca, señalándose la pena máxima; Daniela García ejecutó de manera precisa para acortar distancias. Las Guerreras no bajaron los brazos y encontraron recompensa a su esfuerzo al 87’, con tanto de Michel Ruiz, con lo cual se selló el marcador final.

Aída Cantú debutó con las Guerreras

Esta tarde-noche, en el partido de jornada 14 frente a Mazatlán FC jugado en el Estadio El Kraken, la guardameta de 17 años Aida Cantú debutó con el Primer Equipo de las Guerreras, integrando la oncena inicial contemplada por el estratega Vinicio Guerrero.

Originaria de Torreón, Coahuila, se sumó a la Cantera Guerrera en 2021. En el primer torneo oficial de Fuerzas Básicas (Clausura 2022), en ese momento Sub 17, las verdiblancas consiguieron el Subcampeonato, con el aporte clave de la cancerbera lagunera.

Posteriormente, Aida formó parte de los conjuntos santistas Sub 18 y Sub 19. Durante su etapa en la Cantera Guerrera, la portera disputó 45 partidos.

En lo que respecta a Selecciones Nacionales, Aida recibió convocatorias de la Selección Nacional de México Femenil Sub 17, teniendo la oportunidad de disputar la Women´s Revelations Cup en 2022.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram