fbpx
San Luis Santos Laguna Liga MX Femenil

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Las Guerreras inician con el pie izquierdo el Clausura 2020

Atlético de San Luis venció a Santos Laguna, con marcador de 3-1, en su compromiso de la Jornada 1 de la LIGA BBVA MX Femenil. Dicho encuentro se jugó en la cancha del Estadio Alfonso Lastras.

Las potosinas tuvieron el control de las acciones desde el principio; es así que abrieron la cuenta a los 25 minutos por vía de Estefanía Izaguirre, quien definió desde el sector derecho del campo.

Las laguneras tardaron en acomodarse en el terreno de juego, por lo que tuvieron que esperar hasta el complemento para encontrar el empate por medio de una pena máxima. Cinthya Peraza cobró en gran forma y la mandó guardar a la izquierda de la portería. Era el minuto 64´.

El cuadro de casa recobró su mejor momento cuando mejor jugaban las laguneras. Al 81´; Daniela Carrandi reflejó su esfuerzo con el 2-1 para su equipo, con lo que podrían afrontar la recta final con cierta comodidad.

Parecía que así quedaban las cosas, pero las potosinas siguieron insistiendo para sentenciar a los 85 minutos. Edith Carmona recibió en zona de peligro y definió de media vuelta directo al ángulo derecho del marco. Aquel golazo cerró la cuenta en el Alfonso Lastras y le dio los primeros puntos a las rojiblancas.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram