fbpx
Necaxa Santos Femenil

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Las Guerreras golean a las Centellas a domicilio

Santos Laguna se metió al Estadio Victoria y le pegó a las Centellas del Necaxa, con marcador de 3-0, en compromiso de la Jornada 4 de la LIGA BBVA MX Femenil.

El partido comenzó con mejores dividendos para las visitantes, quienes pegaron a los 20 minutos por medio de Alexia Villanueva. La delantera aprovechó un error de la cancerbera de casa y le pegó al rebote que concedió para convertir el 1-0.

Paulina Castro quiso emparejar el marcador para las hidrocálidas, cuando a los 43 minutos le pegó con rencor y terminó estrellando la bola en el metal derecho. Así se fueron al descanso, con ventaja parcial para las laguneras.

Santos anotó el 2-0 en el complemento. Era el minuto 52´; Alexxandra Ramírez controló, se metió a zona de peligro y la pegó cruzado a la base del palo izquierdo. Las visitantes amarraban el resultado para quedarse con las tres unidades.

El cuadro foráneo volvió a sorprender en la recta final del encuentro. Cinthya Peraza se paró en un tiro libre y acomodó el esférico en el sector izquierdo de la cabaña necaxista. Así terminó el compromiso.

Este resultado deja a las Centellas con un punto en el peldaño 16 de la clasificación, mientras que las laguneras llegaron a siete puntos en el séptimo escalón.

El siguiente compromiso de Necaxa será visitando a las Chivas Rayadas; Santos recibirá en casa a las Rojinegras del Atlas.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram