D
H
M
S

Las Guerreras fueron goleadas por Tijuana

• La mundialista Sub 20 en 2022 Alexia Villanueva se hizo presente en el marcador y llegó a 34 dianas como jugadora santista.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En su compromiso de la jornada 15 del Torneo Clausura 2024, las Guerreras visitaron el Estadio Caliente para medirse a Tijuana, partido en el que no corrieron con fortuna y cayeron por marcador de 5 a 2.

El partido

Los tantos del conjunto lagunero corrieron a cargo de Alexia Villanueva y Daniela García.

Alexia marcó desde los once pasos en el minuto 73, engañando de manera clara a la guardameta fronteriza. En lo que respecta a Daniela, anotó su cuarta diana de la campaña al 75’ a través de un cabezazo certero; la mediocampista se ubica como la máxima goleadora del cuadro comandado por Karla Maya.

El próximo lunes 29 de abril, Santos Laguna Femenil enfrentará su siguiente prueba, contra León en el Estadio Nou Camp, en actividad correspondiente de la penúltima fecha de la fase regular.

Alineación de Santos Femenil

13.- Gabriela Herrera, 60.- Celeste Guevara, 16.- Sofía García, 18.- Arlett Tovar, 21.- Judith Félix, 6.- Brenda López, 11.- Cynthia Rodríguez, 25.- Michel Ruiz, 10.- Daniela García, 23.- Alexxandra Ramírez, 8.- Alexia Villanueva.

DT: Karla Maya

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente