D
H
M
S

Las Guerreras continúan con su pretemporada en Mazatlán

° Las laguneras están enfocadas principalmente en actividades de acondicionamiento físico.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El plantel de las Guerreras continúa sus labores en territorio mazatleco, en el marco de la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2024, el día de hoy cumpliendo su cuarto día de actividades en el noroeste del país.

Y es que las laguneras están enfocadas principalmente en actividades de acondicionamiento físico, para llegar a punto al arranque de una nueva campaña.

La mediocampista Lia Romero compartió su punto de vista sobre el trabajo que se lleva a cabo en la costa sinaloense, comandado por la estratega Karla Maya:

“Ha sido una pretemporada muy intensa. Obviamente tenemos que conocer a las nuevas compañeras, empezarnos a adaptar en la cancha sin dejar de lado el objetivo, una competencia interna muy buena, intensidad a tope, actitud al cien. Estamos afinando detalles en cada zona del campo, vamos muy bien”.

Beneficios de la etapa en Mazatlán

“Mentalmente te ayuda, el cambio de rutina, cambio de aires, entrenar en la playa, ver cosas diferentes te ayuda a enfocarte en lo que se necesita para prepararnos para el siguiente torneo”.

Jornadas dobles y triples de trabajo

“Creo que son buenas oportunidades, practicar en esas zonas que se necesitan afinar… lo técnico y lo táctico en la cancha, el gimnasio para más fuerza y en la playa la resistencia, es muy cansado pero es para tener una condición física importante”.

Nuevas Guerreras

“Veo muy bien a mis compañeras, las que se acaban de integrar vienen muy decididas a competir por un lugar, la verdad su esfuerzo ha sido al máximo. Lo que he visto y platicado con ellas es que están muy contentas de estar aquí”.

Partido de preparación contra las Cañoneras

“Va a servir mucho para mejorar lo que se ha venido haciendo. Son varias compañeras nuevas, clave terminar de conocernos, esperamos ser un equipo muy intenso con el que se canse el rival y tener muy buenas oportunidades”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente