D
H
M
S

Las Guerreras cayeron ante Querétaro

• En este compromiso, 5 futbolistas procedentes de la categoría Sub 19 vieron acción: Arlett Casas, Celeste Guevara, Nicol de León, Yessenia Novella y Frida Cussin.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Esta noche Santos Laguna Femenil encaró el duelo de la jornada 11 del Torneo Clausura 2024, visitando el Estadio La Corregidora para enfrentar a Querétaro FC, duelo que favoreció al cuadro local por 2 a 1.

El partido

Las queretanas abrieron el marcador, con gol de la atacante estadounidense Jennie Marshall, a los 20 minutos de iniciado el encuentro.

Gol de Daniela García

En la segunda mitad, las Guerreras empujaron y horadaron las redes rivales al 65’, siendo Daniela García la autora del gol que otorgó el empate momentáneo, sumando su segundo tanto del certamen.

Desafortunadamente para las dirigidas por la estratega Karla Maya, la respuesta de las locales llegó en el minuto 74, nuevamente a través de Marshall, que selló el resultado final.

Alineación Santos Femenil

42.- Arlett Casas, 25.- Michel Ruiz, 3.- Natalia Miramontes, 48.- Nicol de León, 60.- Celeste Guevara, 6.- Brenda López, 10.- Daniela García, 7.- Anna Henderson, 8.- Alexia Villanueva, 20.- Lia Romero, 5.- Mallory Olsson.

DT: Karla Maya

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente