D
H
M
S

Las Guerreras caen en el infierno ante las Diablas

Tabla de contenidos

La actividad de la Jornada 4 se reanudó este viernes desde el Estadio Nemesio Diez con el enfrentamiento entre Toluca y Santos donde las locales lograron imponerse desde temprano en el marcador y culminaron con una victoria de 2-0.

En su cuarta titularidad, Mariel Román anotó su cuarta anotación en el Apertura 2022 y desde el minuto cinco le permitió al conjunto Escarlata posicionarse con la ventaja y administrar el partido para la segunda mitad, sellar el triunfo con un desafortunado autogol de la defensa rival.

De esta manera, las dirigidas por Gabriel Velasco lograron hilar su segunda victoria consecutiva para mantener un arranque y paso firme en el actual torneo.

Jugadora del partido

Las Guerreras caen en el infierno ante las Diablas

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Natalia Miramontes es Guerrera

La defensora Natalia Miramontes Lira, con experiencia en la Liga MX Femenil desde el Torneo Apertura 2018, se suma a la aventura de las Guerreras en el presente Apertura 2022.

La jugadora de 20 años nacida en Nuevo León, debutó el 16 de julio de 2018. Defendió la playera de Tigres desde esta fecha hasta el pasado Clausura 2022.

Natalia ya se encuentra en territorio lagunero y se unirá a las filas de Santos Laguna Femenil de inmediato, con el objetivo de aportar sus virtudes a la zaga verdiblanca.

La nueva Guerrera compartió de dónde viene su pasión por el futbol y su mentalidad:

“Mi amor por el futbol empezó desde que estaba pequeña, gracias a mi abuelo. Pienso que soy una persona muy perseverante dentro y fuera de la cancha. También soy una persona que no se rinde fácil ante cualquier situación”.

De la misma forma, mencionó su compromiso con Santos Laguna Femenil:

“Vistiendo estos colores prometo dar todo de mí, siempre seguir y no rendirme jamás por ningún balón. Estoy en #ModoGuerrera”.

Las Guerreras caen en el infierno ante las Diablas

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram