fbpx
Juarez Santos Femenil

Las Bravas de Juárez golearon las Guerreras

Gran partido en el Olímpico Benito Juárez, donde las Bravas se quedaron con la victoria al golear 4 a 1 a las Guerreras y así las fronterizas se metieron en el doceavo sitio del Apertura 2022.

Corría el minuto 9 del partido, un gran centro por el sector de la izquierda, Alexia Villanueva apareció en el área para mandar su cabezazo al fondo de la red y así festejar el primero en cancha ajena.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Blanca Solís puso el empate, gran pase de Casarez que filtró la asistencia para que Solís, finiquitara con el botín derecho.

El 2-1 fue en tiro de esquina, gran centro a segundo poste, Paola González sorprendió a la defensa y cruzó el remate para darle la vuelta al marcador en casa.

El tercer tanto fue desde los once pasos, Blanca Solís no desaprovechó la oportunidad de marcar su primer doblete en este Apertura 2022, así las Bravas se fueron 3-1 al descanso, sabiéndose reponer del marcador adverso.

En la parte complementaria, cayó el cuarto gol de las Bravas, Natalia Miramontes metió la pelota en propia puerta al 71, para ampliar la ventaja.

Así FC Juárez llegó a 13 unidades, ubicándose en el lugar 13 del certamen y se medirán ante Tigres en la Jornada 13, mientras que Santos se quedó con 9 puntos en la posición 16 y visitarán a Necaxa en la próxima fecha. 

Jugadora del partido

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram