fbpx
Encuéntranos en
-

Las Águilas responden y empatan la Serie Final

Foto: Twitter

Tarde de hits y jonrones de los cachanillas para empatar la serie a un juego.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Gran ofensiva acompañada de cuadrangular de Retherford así como siete carreras, hicieron que los Águilas de Mexicali se lleven el segundo juego logrando con ello dejar empatada la serie por el campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los cachanillas empezaron el ataque cuando en la parte baja de la tercera entrada con elevado de sacrificio de Yuneski Betancourt entró la carrera de la quiniela.

Ya con un out y con Roberson en base, CJ Retherford realizó su primer cuadrangular en la serie logrando con ello ponerle dos números más a la pizarra para el tres a cero.

Ya instalados en la séptima, los fronterizos volverían a tocar home de nuevo cuando Jasón Bourgeois conectó un elevado directo al jardín central que fue out, logrando con ello que en pisa y corre Yordanis Rivera viniera al plato con la cuarta carrera del partido.

Los cañeros reaccionaron en la octava baja cuando el novato del año Isaac Rodríguez conectara batazo de vuelta entera por todo el izquierdo-central trayendo a la registradora a Juan Carlos Gamboa para el cuatro a dos.

En la novena alta, Jasón Bourgeois pegó sencillo con línea al jardín central haciendo que anotara Ramón Ríos y Chris Roberson para el seis a dos.

Luego, Luis Juárez hizo línea de doble al jardín derecho para que Jasón Bourgeois lograra anotar la séptima y definitiva carrera de la victoria.

El pitcher ganador fue Héctor Velázquez quien lanzó 7.1 entradas permitiendo cuatro hits sin carrera, recetando diez ponches. El perdedor fue Barreda lanzando 6.1 episodios permitiendo cuatro hits y cuatro carreras. El salvamento se lo quedó Lozano lanzando dos tercios de entrada con un ponche.

La serie pasa a Mexicali donde se realizarán los juegos tres, cuatro y cinco de la serie a partir del próximo martes.

Más en

-