fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Lanzan Súper Liga ALEF

La Asociación Lagunera de Empresarios del Futbol lanzó la convocatoria para su primer torneo varonil de primera fuerza de futbol 7, el cual denominarán Súper Liga ALEF.

Inicialmente está abierto el cupo para 20 equipos de los cuales ya hay 17 con la convocatoria de las diferentes canchas que conforman esta asociación, por lo cual no se han cerrado los registros, aun con posibilidad de ampliarse, siempre buscando que el nivel sea competitivo teniendo en cuenta que los equipos que se han sumado tienen su historial dentro del futbol 7 en la Comarca Lagunera.

La inscripción tiene un costo de $10,000 lo cual les incluye la inscripción y el arbitraje de las 10 jornadas del torneo regular a disputarse, mientras que en caso de avanzar a fase final eso se deberá cubrir conforme avance el equipo.

La premiación es muy atractiva ya que el primer lugar se llevará una bolsa de $70,000, mientras que el segundo lugar $20,000, además se premiará al portero menos goleado y al mejor goleador del torneo con $5,000 a cada uno, sin contemplar los trofeos que también los acreditan como los mejores.

Los partidos se llevarán a cabo en la sede en turno de miércoles a viernes en horarios por confirmar y definir; el sistema de competencia será por grupos donde por cada partido ganado se obtendrán 3 puntos, el perdedor 0 y en caso de empate se realizará una tanda de penales de 3 disparos únicamente donde en caso de haber un ganador se llevará un punto extra, y de permanecer el empate se le asignará 1 punto a cada uno.

Importante mencionar que cada partido contará con 2 árbitros, consciente la organización de lo disputado y la intensidad que hay en este tipo de compromisos, los cuales también tendrán rotación de igual manera que las canchas.

Los equipos interesados pueden dirigirse para mayores informes al teléfono 8717350006 ya que el inicio tentativo del torneo esta para la siguiente semana.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram