El Colegio Faraday ofrecerá becas que dependerán de las aptitudes de los estudiantes.
[su_divider top="no" style="double"]
El “Try Out” del Colegio Farady abarca las siguientes categorías: académico, deportivo y cultural, en donde se abre la convocatoria a todos los alumnos desde 4º de primaria hasta el nivel preparatoria.
La institución ofrece cinco actividades extra escolares que son natación, futbol, basquetbol, tae kwon do y baile moderno; para participar en la categoría deportiva tendrán que presentarse a las visorias que se realizarán en las instalaciones del colegio, llevando el formato de registro, certificado médico y curriculum deportivo.
En tema deportivo la natación se programó para el 25 de febrero para dar tiempo a que las condiciones climáticas estén adecuadas para la práctica de dicha disciplina.
Por otro lado, también se tienen contemplados los temas culturales, como teatro, música y pintura, las cuales están a cargo del coordinador Daniel Moya, de igual forma serán el día 28 de enero iniciando los registros a las 9:30 para a las 10:00 am pasar con los castings.
Este será el orden de registro y visorias de las cinco actividades extra escolares:
Actividad | Registro | Visoría |
Futbol (Fatima Torres) | 28 de enero | 10:00 am |
Basquetbol (Arturo Velazco) | 28 de enero | 12:00 pm |
Tae Kwon Do (Enrique Gastelum) | 28 de enero | 10:00 am |
Natación (Mauricio Viesca) | 25 de febrero | 10:00 am |
El objetivo de la institución educativa es permanecer con el buen nivel académico que tiene y complementarlo con tema deportivo, además de apoyar a la comunidad que requiera de este tipo de apoyos, llevando de la mano siempre ambos temas.
Para mayor información puedes ingresar a la página de Facebook: colegiomfaraday o bien al teléfono 2 28 48 28.