D
H
M
S

Lala se une a la Kings League como patrocinador oficial del equipo Muchachos FC

Esta alianza representa un enfoque innovador para llegar a nuevos consumidores, conectando con ellos a través de su pasión compartida por el fútbol. Lala Griego es el compañero perfecto para cualquier ocasión.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En un escenario donde los patrocinios se han convertido en una estrategia de marketing poderosa y multifacética, Grupo Lala busca conquistar nuevas audiencias y llegar a más consumidores, con productos únicos, nutritivos y deliciosos. En esta ocasión con Lala Griego, que anuncia su alianza con el equipo Muchachos FC en la Kings League Américas.

Esta unión representa un enfoque innovador para llegar a nuevos consumidores, conectando con ellos a través de su pasión compartida por el fútbol. Con la campaña "Se Trata de Disfrutar" de Lala Griego, la marca mexicana busca brindar una experiencia sensorial única, mientras fomenta los buenos hábitos alimenticios, la actividad física, el trabajo en equipo y que mejor que la satisfacción de disfrutar de uno de los deportes más populares del mundo.

José Manuel Vega, jefe de Marca de Yogurt Lala Griego, mencionó que, la iniciativa de Lala se debió a que: “Nosotros con Muchachos FC vimos una gran oportunidad de ligarnos a un equipo que está liderado por Jero Freixas, quien es un creador digital y que su contenido se conecta con los valores de Lala”.

El impacto que ha tenido la Kings League es tan significativo que varios de sus partidos han logrado atraer a una audiencia superior a la de algunas de las principales ligas de fútbol en el mundo. En la final de la Kings League, más de 90 mil personas se congregaron en el Camp Nou para presenciar el evento, mientras que al menos 2 millones de espectadores siguieron la transmisión en vivo a través de plataformas de streaming.

Grupo Lala refrenda su compromiso de fomentar hábitos saludables y convivencia familiar y busca que los consumidores vivan experiencias auténticas y llenas de disfrute, ya sea celebrando un gol, compartiendo momentos con amigos y familiares.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente