fbpx
Encuéntranos en
-

Laguneros vuelve a caer en la casa del Leñador

Foto: Cortesía Laguneros

Los Laguneros de la Comarca cayeron en el segundo partido de la serie ante Leñadores de Durango por marcador de 106 a 71, en partido correspondiente a la Jornada 4 de la Liga Sisnova LNBP, el cual se realizó la noche del sábado en el Auditorio del Pueblo de la capital Duranguense.

En el primer cuarto, fue parejo desde el primer minuto por parte de las dos quintetas, pero el cuadro Leñador respondió y corrigió a los primeros embates del cuadro de Andrés Contreras, ya que iniciaron el juego con dos canastas por parte de Martín Samarco y Jonathan Holton. Para la mitad del periodo, Pepe Pidal, coach de Leñadores, volvió aplicar su estrategia para mantener a raya al cuadro púrpura y cerrar el marcador empatado 20 a 20.

Para el segundo periodo, el cuadro de Andrés Contreras volvió a encontrarse con las mismas impresiones del partido anterior, con las fallas de tiros de tres por parte de Martín Samarco y Jamill Powell, esto lo aprovechó la quinteta del Valle del Guadiana con los encestes de Javier Mujica, Reynaldo García, Daviyon Draper y Aarón Valdez, para fijar una ventaja de 16 puntos al termino de la primera mitad del partido.

En el tercer cuarto, siguieron los errores en los primeros minutos de este periodo por parte del cuadro lagunero, lo cual aprovechó el cuadro duranguense con sus tiradores de tres, Javier Mujica, Aarón Valdez y Josep Soto para ampliar la ventaja a 20 unidades. El equipo púrpura tuvo una ligera reacción a partir del minuto 5 del tercer periodo para generar 29 unidades y acortar la ventaja a 9 unidades.

El último cuarto fue de pesadilla para el cuadro lagunero, nuevamente se le volvió a cerrar el aro con los intentos de tres por parte de Mauricio Cheda y Akeem Scott sumados a los errores ofensivos y defensivos que nuevamente aprovechó el equipo de Leñadores con las canastas de Leroy Davis III, Devon Coller y Draper para sumar en este periodo 31 puntos y finalizar el encuentro con un marcador de 106 a 71.

El equipo de Laguneros de la Comarca, no tienen tiempo de lamentaciones ya que este martes 1 y miércoles 2 de octubre estarán recibiendo a la escuadra de Correcaminos de UAT en el Auditorio Municipal de Torreón

Más en

-