Laguneros van al Campeonato Mundial de Artes Marciales

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Diego Gael Mayorga Lavenant y Eliud Contreras Ávila del Gimnasio Alamedas viajarán a Lima, Perú, para representar a México en el Campeonato Mundial de Artes Marciales a celebrarse del 25 de octubre al dos de noviembre en la capital peruana.

Lo anterior fue informado por Juan Eliud Contreras Ávila, instructor de Wushu Kung Fu y competidor también, quien agregó que las posibilidades de su alumno Diego Gael Mayorga Lavenant de obtener primeros lugares en las modalidades de forma a manos libres y forma con arma son muchas. Competirá en la categoría de 16 años de edad.

Juan Eliud aparte de entrenador y competidor será Juez internacional. Maestro y alumno viajaron el martes por la noche a la Ciudad de México y el miércoles por la tarde a Lima, Perú.

Viajan un total de 22 seleccionados laguneros al Campeonato Mundial de Artes Marciales que tendrá lugar del 25 de octubre al dos de noviembre del año en curso en el Gimnasio Nacional de Lima, Perú.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Descarga Nuestra Revista

Completamente Gratis.
Noviembre
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.