fbpx
Ciclismo de Montaña Scott Baja Epic

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Laguneros tuvieron una destacada actuación en la Scott Baja Epic

Manolo Olivares y Fernando Bustos, ambos atletas laguneros, consiguieron el segundo lugar de la categoría 80+.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El pasado fin de semana se llevó a cabo la Scott Baja Epic, que se realizó del 11 al 14 de octubre, donde se recorrieron distintas veredas y rancherías de Ensenada.

El primer día de competencia comenzó con el prólogo donde diversos ciclistas del interior y exterior del país se dieron cita en el Riviera Ensenada para dar un ligero recorrido a lo que serían sus próximos días en competencia.

Un evento lleno de buena vibra y gran profesionalismo por parte de los competidores y la maravillosa organización de bajadventours.

Las tres etapas, se realizaron con mucho entusiasmo y pasión por parte de los ciclistas que recorrieron más de 300 km con una altimetría ganada de más de 8 mil 800 metros. En esta aventura única desafiaron sus habilidades recorriendo veredas y rancherías, disfrutando de hermosas vistas panorámicas de Baja California y de la costa del Pacífico.

Se vivió un gran reto físico y mental, y como resultado una experiencia inigualable.

Reconocemos la participación del equipo SCOTT con grandes atletas como Manolo Olivares y Fernando Bustos, ambos atletas laguneros acreedores al segundo lugar de 80+, el tercer lugar de esta misma categoría fue para Gustavo Fierro y Roberto Barrón Cd. Juarez Chihuahua; Juan Manuel Ruacho y Elevlyn Ontiveros de Chihuahua se quedaron con el segundo lugar en la categoría mixtos y en sexto lugar quedó Arturo Luna distribuidor autorizado Fortius de SCOTT en Durango, Dgo. Todos ellos sobres las poderosas gamas de bicicletas SCOTT 2017 y 2018 de MTB.

El festejo de los ganadores cerró con un ceremonia de premiación emotiva y llena de satisfacción, premios monetarios y en productos de los patrocinadores como Champagne acompañado de un mariachi, los organizadores del evento despidieron a los ciclistas con la invitación de la SCOTT Baja Epic 2018.

Muchas felicidades a los participantes y a los ganadores del concurso SCOTT BUSCA Eduardo Martínez, Fernando Vega, Gustavo Fierro y Roberto Barrón que dejaron todo en las pistas para un de los mejores espectáculos de Mountain Bike del país.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram