fbpx
Encuéntranos en
-

Laguneros tuvieron una destacada actuación en la Scott Baja Epic

Foto: Cortesía

Manolo Olivares y Fernando Bustos, ambos atletas laguneros, consiguieron el segundo lugar de la categoría 80+.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El pasado fin de semana se llevó a cabo la Scott Baja Epic, que se realizó del 11 al 14 de octubre, donde se recorrieron distintas veredas y rancherías de Ensenada.

El primer día de competencia comenzó con el prólogo donde diversos ciclistas del interior y exterior del país se dieron cita en el Riviera Ensenada para dar un ligero recorrido a lo que serían sus próximos días en competencia.

Un evento lleno de buena vibra y gran profesionalismo por parte de los competidores y la maravillosa organización de bajadventours.

Las tres etapas, se realizaron con mucho entusiasmo y pasión por parte de los ciclistas que recorrieron más de 300 km con una altimetría ganada de más de 8 mil 800 metros. En esta aventura única desafiaron sus habilidades recorriendo veredas y rancherías, disfrutando de hermosas vistas panorámicas de Baja California y de la costa del Pacífico.

Se vivió un gran reto físico y mental, y como resultado una experiencia inigualable.

Reconocemos la participación del equipo SCOTT con grandes atletas como Manolo Olivares y Fernando Bustos, ambos atletas laguneros acreedores al segundo lugar de 80+, el tercer lugar de esta misma categoría fue para Gustavo Fierro y Roberto Barrón Cd. Juarez Chihuahua; Juan Manuel Ruacho y Elevlyn Ontiveros de Chihuahua se quedaron con el segundo lugar en la categoría mixtos y en sexto lugar quedó Arturo Luna distribuidor autorizado Fortius de SCOTT en Durango, Dgo. Todos ellos sobres las poderosas gamas de bicicletas SCOTT 2017 y 2018 de MTB.

El festejo de los ganadores cerró con un ceremonia de premiación emotiva y llena de satisfacción, premios monetarios y en productos de los patrocinadores como Champagne acompañado de un mariachi, los organizadores del evento despidieron a los ciclistas con la invitación de la SCOTT Baja Epic 2018.

Muchas felicidades a los participantes y a los ganadores del concurso SCOTT BUSCA Eduardo Martínez, Fernando Vega, Gustavo Fierro y Roberto Barrón que dejaron todo en las pistas para un de los mejores espectáculos de Mountain Bike del país.

Más en

-