fbpx
Encuéntranos en

Laguneros suman su segunda victoria en cuadrangular en Monterrey

Laguneros suman su segunda victoria en cuadrangular en Monterrey

Con la ausencia de 4 elementos del plantel, esta tarde la escuadra de los Laguneros de la Comarca vencieron a la quinteta de Fuerza Regia B por un marcador de 112 a 67 puntos, en el gimnasio FIME (Facultad de Ingeniería Mecánica Eléctrica) de la UANL.

Los dirigidos por Eric Weissling arrancaron el partido con Ray Gallegos, Mychal Ammons, Akeem Scott, Carl Hall y Omar Richards. La primera mitad culminó con un score de 48 a 35 puntos a favor de la escuadra Lagunera.

Arturo Herrera, fue el jugador lagunero más activo en este encuentro, Herrera tuvo una participación en la duela de la FIME con 20:12 minutos, y anotó 22 puntos en la victoria de los Laguneros sobre los regiomontanos.

Por segundo encuentro consecutivo Ray Gallegos, tuvo una destacada participación ya que anotó 19 puntos, seguido de Armando Fernández con 16 unidades.

Los nacidos en la Comarca, Yeshua Rodríguez jugó 21:22 minutos y anotó 9 puntos y Jesús Cortinas sumó 18.35 minutos en la duela y participó con 6 unidades en la victoria púrpura de 112 a 67.

Cuatros elementos no participaron en el tercer partido de preparación se tratan de Jeshua Ramírez y P.J. Reyes ya que el día de ayer presentaron un cuadro de malestar intestinal lo que provocó que se quedarán en la villa olímpica de la UANL. Los otros dos jugadores Juan Ramírez y Jonathan Cortez asistieron como representantes del club a la presentación oficial de la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional a la Ciudad de México.

El equipo entrenará mañana a doble sesión para preparar el partido de la gran final del cuadrangular Monterrey este sábado en punto de las 11:30 am en la gimnasio Nuevo León Independencia, para regresar después de la comida hacia la ciudad de Torreón para preparar su debut de la temporada.

Más en