fbpx
Encuéntranos en

Laguneros se reporta listo para recibir a Correcaminos

Foto: Cortesía Laguneros

Con una sesión matutina, la escuadra de Laguneros de la Comarca se reportaron listos para encarar la serie contra los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, este jueves en partido correspondiente a la jornada 35 de la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

A puerta cerrada, la quinteta de La Laguna siguieron con los trabajos en los sistemas defensivos y ofensivos para encarar esta importante serie ante el cuadro tamaulipeco que también está peleando por un boleto a los playoffs.

La quinteta lagunera llega a este choque en el sexto lugar con 2 juegos menos, sumando 41 unidades, con 12 juegos ganados y 18 perdidos. Por su parte, los universitario llegan en la quinta posición con 30 partidos, con la suma total de 44 puntos, con 14 victorias y 16 derrotas.

Los Correcaminos son la mejor ofensiva de la conferencia norte con un promedio por partido de 93 puntos. Por su parte, los de la Comarca son sexta mejor ofensiva de la zona con un promedios por partido 83.55 puntos.

En la defensiva, los Púrpuras es el quinto lugar con un promedio por encuentro de 90.62; en cambio los Universitario con la peor defensiva de la zona, con un promedio por partido 95.73 unidades.

La quinteta de Laguneros se encuentra en el sexto lugar en la tabla de local con un récord de 16 partidos jugados, 5 ganados y 11 perdidos. Por su parte, Correcaminos son el sexto lugar en el tabla de visitantes, con 12 juegos jugados, 3 victorias y 9 derrotas.

El jugador a seguir en esta serie por parte de la quinteta naranja es el guardia mexicano José Estrada, que promedia 22.1 puntos por partido, 3.7 asistencias, 6 rebotes y un robo. En cuanto a la quinteta comarcana, el delantero de poder, Mychal Ammons es el mejor jugador del equipo, con un promedio por partido de 15.8 unidades, 1.7 asistencia, 9.3 rebotes y 1.3 robos.

El primer encuentro de la serie está programado para este jueves 24 de enero en punto de las 20:00 hrs. en la duela del Auditorio Municipal de Torreón, que muy probablemente presente una buena entrada para este importante choque, debido a la buena respuesta por parte de la afición lagunera.

Anuncio

Más en