fbpx
Encuéntranos en

Laguneros se prepara para enfrentar a Correcaminos

Laguneros se prepara para enfrentar a Correcaminos

Segundo día de preparación para la escuadra de Laguneros de la Comarca, rumbo a su enfrentamiento de este fin de semana contra la quinteta de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

El equipo entrenó este martes en punto de las 14:00 horas en las instalaciones del Auditorio Municipal de Torreón, donde el coach Eric Weissling, siguió trabajando con los sistemas de juego para encarar esta importante serie contra los Correcaminos, equipo que regresa a la actividad después que tuvo descanso en la pasada serie de la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Después del entrenamiento, Joshua Ramírez habló de la experiencia que le dejó el segundo partido contra Leñadores:

“Después del segundo juego, este es un proceso de aprendizaje, aún es el inicio de la temporada, una serie dividida, obviamente quieres ganar ambos en casa, esa es la meta, los tiros no cayeron al final, en la segunda mitad dimos ventaja al final, la pelota simplemente no nos favoreció, vamos a aprender de eso y seguir adelante”.

Además, Ramírez comentó sobre la visita a Ciudad Victoria:

“Es un juego importante, la segunda vez que salimos, es su juego inaugural, obviamente cuando es su primer juego en casa van a estar emocionados, queriendo ganar, así que vamos a tratar de robarnos el primer juego y partir de ahí”.

Por último, el oriundo de Chino, California, habló de lo que tienen que hacer en la serie ante Correcaminos:

“Definitivamente van a pelear por una victoria seguro, pero sólo tenemos que enfocarnos en nosotros, no nos podemos preocupar por lo que otros equipos hacen, tenemos que concentrarnos en arreglar nuestros errores y mejorar, entendemos que van a querer ambas victorias en casa, pero vamos a ocuparnos en lo que podemos hacer mejor que ellos para salir victoriosos al final “.

Este miércoles, el equipo Púrpura estará visitando por la mañana a los niños del Colegio América, para convivir con el alumnado de esta institución educativa, por la noche estarán entrenando en punto de las 19:00 hrs. en el Auditorio Municipal de Torreón, para después viajar por la noche hacia la capital tamaulipeca.

Más en