fbpx
Encuéntranos en

Laguneros regresa a la senda del triunfo ante Huracanes

Laguneros regresa a la senda del triunfo ante Huracanes

La escuadra de Laguneros de la Comarca derrotaron este viernes a los Huracanes de Tampico por marcador de 73-91 en el partido correspondiente a la jornada 11, el cual se llevó a cabo en la Expo Tampico que presentó un lleno en la inauguración como local del equipo del estado de Tamaulipas.

La quinteta de Eric Weissling, desde el primer cuarto impuso su ritmo en el encuentro, terminando con una ventaja de 6 puntos sobre Huracanes y con un PJ Reyes contabilizando 18 puntos de los 22 en este periodo.

En el segundo cuarto, el equipo lagunero bajo la intensidad y esto lo aprovechó la quinteta tampiqueña para cerrar el marcador en esta parte del partido con 17 puntos y para llegar al medio tiempo con un score de 32 a 37 a favor del plantel de la Comarca.

En el tercer cuarto, el equipo de Huracanes salió con todo y por primera vez en el encuentro empataron el marcador, pero el equipo de los Laguneros nunca bajaron los brazos y volvieron a terminar con una ventaja de 5 puntos sobre el Ciclón Azul.

Para el último cuarto, la escuadra Púrpura cerró a tambor batiente anotando 32 puntos y dejar el marcador final 73 a 91.

Los Laguneros de la Comarca, regresaron a la senda del triunfo después de 3 derrotas consecutivas, para sumar 13 puntos en la tabla de posiciones de la zona norte de la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El mejor jugador por parte de Laguneros fue P.J. Reyes con 22 unidades, 0 asistencias y 1 rebote. En el segundo lugar, se ubicó Carl Hall, con 18 puntos, 0 asistencias y 1 rebote. En el tercer escaño, se ubicó Mychal Ammons, con 16 unidades, 3 asistencias y 7 rebotes.

El equipo de Laguneros de la Comarca, estarán regresando a la actividad este domingo en punto de las 16:00 hrs. cuando enfrenten a los Huracanes en el segundo partido de la serie correspondientes a la jornada 12 de la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Más en