fbpx
Encuéntranos en
-

Laguneros regresa a casa ante Correcaminos

Foto: Cortesía Laguneros

El club Laguneros de la Comarca cerró su preparación este día para encarar este martes 1 y miércoles 2 de octubre en punto de las 20:00 horas a la quinteta de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en la duela del Auditorio Municipal de Torreón.

El cuadro de Andrés Contreras entrenó con el compromiso de darle la vuelta a los malos resultados que se han dado en el arranque de la temporada, lo cual ubica al equipo Púrpura en la parte baja de la conferencia Este de la Liga Sisnova LNBP 2019-2020.

El cuadro de la Laguna llega al choque contra Correcaminos en el octavo lugar con 4 juegos jugados, 0 ganados y cuatro derrotas sumando un total de 4 unidades. Por su parte, el cuadra Tamaulipeco llega a Torreón con un récord de 6 partidos jugados, 0 ganados y 6 descalabros, se ubican en el séptimo lugar de la tabla Este con 6 puntos.

En cuanto a la ofensiva, el cuadro Púrpura es el último lugar con un promedio por partido de 70.3 unidades. Por otra parte, Correcaminos es el penúltimo lugar con un promedio de 78.33 puntos por partido.

En cuanto a la defensiva, el cuadro lagunero llega a este partido en el quinto lugar con un promedio de 83 puntos por partido. Los Correcaminos son el último lugar en esta tabla con un promedio de 90.17 unidades en contra.

El cuadro Púrpura como local se ubica en la sexta posición con dos derrotas y cero triunfos. La quinteta universitaria es uno de los peores visitantes de la Liga Sisnova, suman dos derrotas en patio ajeno.

El mejor jugador de Laguneros en el pasado juego contra Leñadores fue Jonathan Leon Holton, quien anotó 22 puntos, 14 rebotes y un robo. Por su parte, el mejor hombre de la quinteta de Ciudad Victoria en el segundo juego contra Mineros fue Richard Dixon con 23 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia y un robo.

Más en

-