fbpx
Encuéntranos en

Laguneros prepara la visita a la cabaña del leñador

Foto: Cortesía Laguneros

El Club de básquetbol Laguneros de la Comarca arrancó con su preparación este lunes para enfrentar su primera serie de visita de la temporada en contra del subcampeón de la zona, Leñadores de Durango, este jueves 26 y sábado 28 de septiembre en punto de las 20:30 hrs. en el Auditorio del Pueblo.

El equipo trabajó a doble sesión este día, por la mañana en el Gimnasio Entrena HPC, el plantel púrpura realizó un trabajo físico de velocidad y potencia a cargo del trainner Jorge Ocampo Villegas.

Por la noche, en las instalaciones del Auditorio Municipal de Torreón, la escuadra Lagunera trabajó en dos grupos, con Karim Malpica, asistente del equipo, trabajaron los sistemas defensivos y ofensivos para que los jugadores asimilen con rapidez las formas de juego que busca el cuerpo técnico.

El segundo grupo, trabajó con el Coach Andrés Conteras, donde se enfocaron en los tiros a distancia para ir afinando este rubro de cara a los encuentros contra la escuadra Duranguense.

Este día, el base mexicano, Manuel Paz y Puente recibió la alta médica y ya trabajó al parejo de sus compañeros, tras terminar exitosamente su rehabilitación de 3 semanas, ya que en agosto fue intervenido de la rodilla derecha, donde le fue extraído el cartílago.

La quinteta de la Comarca, estará visitando este martes la Escuela Primaria Alfonso Rodríguez en punto de las 10 horas. Por la noche, estarán retomando las actividades en la duela de la Catedral del Baloncesto Lagunero.

Anuncio

Más en