fbpx
Encuéntranos en

Laguneros pierde la serie ante Fuerza Regia

Foto: Cortesía Laguneros

Luego del partido de anoche donde la escuadra lagunera cayó, nuevamente la quinteta de Laguneros de la Comarca no le alcanzó frente al primer lugar de la tabla y un fuerte contendiente al título.

El primer cuarto comenzó con todo de parte de los Laguneros de la Comarca, PJ Reyes fue uno de los integrantes que destacó del juego, inyectando un poco de energía y de ánimos al equipo, pero la escuadra proveniente de las montañas no se quedó atrás, ya que se colocaron delante del equipo local por 7 puntos, terminando la primera etapa del partido con 16-23.

Para el segundo periodo el conjunto de los laguneros buscó equilibrar el partido debido a la constante falla que tuvo el equipo regiomontano al comienzo del lapso, sin embargo, debido a un incremento anímico de Fuerza Regia, y la falla de los locales en sus intentos de encestar, los visitantes lograron conseguir una ventaja de 36-65.

El esfuerzo, la energía y el corazón fueron factores que se vieron reflejados en la cancha por parte de la escuadra local en el tercer cuarto del juego. PJ Reyes destacó de nuevo trayendo al marcador numerosos tiros de tres que fueron clave para subir el marcador de casa. El equipo del Coloso de la Colón dio hasta la última gota de sudor para defender el honor y la sabiduría que poseen en cada partido, pero la quinteta originaria de Monterrey estuvo muy presente, concluyendo el periodo 56-98.

La última parte del juego fue clave para los Laguneros, pese a llevar una losa muy pesada para levantarse, el equipo de casa no bajo los brazos y continúo trabajando para lograr un marcador menos abultado, terminando con un marcador final de 76-116.

Fuerza Regia fue un rival bueno del cual los Laguneros aprendieron demasiado, a no darse por vencidos y a salir adelante, aunque la tempestad esté al por mayor. El equipo local se preparará para ir a enfrentarse con los Leñadores, esperando ganar y dar todo en la cancha como visitante.

Anuncio

Más en