fbpx
Encuéntranos en

Laguneros pierde de manera dramática

Foto: Cortesía Laguneros

Laguneros de la Comarca no pudo llevarse la serie completa, luego de caer en el segundo juego 65 a 66 ante los Ángeles de Puebla.

Para el inicio del partido, el conjunto de los Laguneros comenzó con toda su ofensiva tirada hacia el frente, logrando colocarse inmediatamente arriba en el marcador, sin embargo, el conjunto de los Ángeles puso resistencia al acercarse al puntaje, terminando 19-13 puntos.

En el segundo periodo el equipo púrpura ordenó su línea defensiva, de esta manera la quinteta local logró poder contrarrestar la ofensiva visitante, sin embargo, el conjunto poblano tras mostrar una breve mejoría, logró remontar el puntaje, 30-33 puntos.

Para el tercer periodo el conjunto lagunero buscó con todo remontar el marcador, no obstante, la quinteta poblana puso resistencia, no fue hasta la parte final que el conjunto lagunero de la mano de su capitán Akeem Scott acercó a su equipo, 43-49 puntos

En el último cuarto, tras un buen nivel mostrado en el tercer periodo, los Laguneros de la mano de su afición, buscaron la hazaña de remontar el partido y llevarse la serie en casa. Tras un lapso sumamente reñido la escuadra púrpura mostró un alto nivel en la duela, pero no le alcanzó para llevarse el triunfo y terminó cayendo 65-66.

Anuncio

Más en